Los versos de Laura Calatrava tendrán la melodía del violín de Aitana Rosón. El próximo 23 de abril, a las 19:30h, en la Biblioteca Municipal de Villamediana de Iregua.
La poeta Laura Calatrava se encuentra en periodo de exposición de su obra «Tinta onírica» en Villamediana. Su poesía está acompañada de las ilustraciones de Alberto Esteban pero, esta vez, la exhibición tendrá otra peculiaridad. Y es que la lírica se va a asociar a las cuerdas del violín de Aitana Rosón.
Aitana es profesora de infantil y de música. Comparte una vieja amistad con Laura, hasta el punto de que las dos soñaban con pisar aulas mientras trabajaban juntas en otro campo. Para Laura, la música y la poesía tienen una estrecha relación. Se siente infinitamente más cómoda cuando recita acompañada, y eso le ha llevado a fusionar su hacer con el sonido del violín.
Ya han recitado juntas en otras ocasiones. Así que Laura quiso invitarla al evento del 23 de abril porque, según la poeta, no hay nadie como Aitana y su violín.